Nissan Silvia 1979 Coupe III (S110) 1.8 MANUAL (92 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Silvia 1979 III (S110) 1.8 MANUAL (92 CV) Gasolina
El Nissan Silvia 1979 III (S110) 1.8 MANUAL (92 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 92 CV disponibles dentro de su motor 1800. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Silvia de tipo "III (S110)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: normativa euro, led, ventanilla, maletero, antinieblas, alfombrillas, chivatos, abs, amortiguadores, aparcamiento y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1979 III (S110) 1.8 MANUAL (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Silvia 1979 III (S110) 1.8 MANUAL (92 CV) Gasolina