Nissan Silvia 1983 Coupe IV (S12) 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Silvia 1983 IV (S12) 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
El Nissan Silvia 1983 IV (S12) 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 146 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Silvia de tipo "IV (S12)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: control de velocidad, gasoil, bobina, amortiguadores, como saber los km reales, arreglar, wifi, aparcar, testigo, revisión y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1983 IV (S12) 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Silvia 1983 IV (S12) 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina