ITV cada año

Nissan Silvia 1983 Coupe IV (S12) 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Motor

Tiene un motor 1998

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Silvia 1983 IV (S12) 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

El Nissan Silvia 1983 IV (S12) 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 146 CV en un motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Silvia de tipo "IV (S12)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cilindros, kilometros reales, junta de culata, bluetooth, molduras, como saber los km reales, amortiguadores, llantas, taloneras, testigo fallo motor y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1983 IV (S12) 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Silvia 1983 IV (S12) 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados