ITV cada año

Nissan Silvia 1985 Coupe IV (S12) 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Caballos de Potencia

El coche tiene 146 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Silvia 1985 IV (S12) 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

El Nissan Silvia 1985 IV (S12) 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 146 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Silvia de tipo "IV (S12)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correa de distribucion, antinieblas, wifi, codificar llave, bobina, freno de mano, alternador, soluciones, chivatos, bombín y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1985 IV (S12) 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Silvia 1985 IV (S12) 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados