Nissan Silvia 1988 Coupe V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Silvia 1988 V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Nissan Silvia 1988 V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 175 CV es su magnífico motor 1809. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Silvia de tipo "V (S13)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: repuestos, avería motor, siniestro, cuantos km dura, pulir faros, suspensión roscada, taloneras, sensores, que aceite lleva, de serie y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1988 V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Silvia 1988 V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina