Nissan Silvia 1989 Coupe V (S13) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Silvia 1989 V (S13) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Nissan Silvia 1989 V (S13) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 135 CV disponibles dentro de su motor 1809. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Silvia de tipo "V (S13)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pantalla táctil, intermitente, navegador, luz de posición, arrancar, fallos comunes, codificar llave, módulo abs, transferencia, ruido y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1989 V (S13) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Silvia 1989 V (S13) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina