Nissan Silvia 1990 Cabriolet V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Silvia 1990 V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Nissan Silvia 1990 V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, dispone de 175 CV es su magnífico motor 1809. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Silvia de tipo "V (S13)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, averías, tracción, parking, calefacción, cilindros, mando a distancia, alarma, filtro del aire, euro 5 y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1990 V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Silvia 1990 V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Edric Fafián Algora
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.