ITV cada año

Nissan Silvia 1990 Coupe V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Silvia 1990 V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Nissan Silvia 1990 V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 175 CV en un motor 1809. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Silvia de tipo "V (S13)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vibraciones, llave, vibraciones, revisión, bimasa, luz de airbag, que aceite es mejor, bluetooth, wifi, luz airbag y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1990 V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Silvia 1990 V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados