Nissan Silvia 1990 Coupe V (S13) 1.8 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Silvia 1990 V (S13) 1.8 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Nissan Silvia 1990 V (S13) 1.8 MANUAL (175 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 175 CV en el espectacular motor 1809. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Silvia de tipo "V (S13)".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, casa oficial, luz de posición, filtro antipartículas, siniestro, silentblock, gps, arrancar, pulir faros, cierre centralizado y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1990 V (S13) 1.8 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Silvia 1990 V (S13) 1.8 MANUAL (175 CV) Gasolina