Nissan Silvia 1994 Coupe VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Silvia 1994 VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Nissan Silvia 1994 VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 160 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Silvia de tipo "VI (S14)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averia, que neumaticos lleva, cuanto mide, tacos del motor, vamos, juntas, ralentí, llave, codificar llave, bimasa y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1994 VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Silvia 1994 VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina