ITV cada año

Nissan Silvia 1995 Coupe VI (S14) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Nissan Silvia

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Silvia 1995 VI (S14) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Nissan Silvia 1995 VI (S14) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 200 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Silvia de tipo "VI (S14)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arrancar, alerón, ventanilla, libro de instrucciones, que neumaticos lleva, concesionario, juntas, reparar, válvula, cierre centralizado y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1995 VI (S14) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Silvia 1995 VI (S14) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados