Nissan Silvia 1996 Coupe VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Silvia 1996 VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Nissan Silvia 1996 VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 220 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Silvia de tipo "VI (S14)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcar, euro 4, de serie, velocimetro, que ruedas lleva, tracción, fallos, como tasar el coche, parachoques, euro 2 y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1996 VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Silvia 1996 VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina