Nissan Silvia 2001 Coupe VII (S15) 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Silvia 2001 VII (S15) 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
El Nissan Silvia 2001 VII (S15) 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 245 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Silvia de tipo "VII (S15)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: el coche da tirones, bimasa, el coche da tirones, robado, cargar bateria, como tasar el coche, taloneras, bujias, fallos comunes, EGR y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Silvia 2001 VII (S15) 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Silvia 2001 VII (S15) 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina