ITV cada año

Nissan Skyline 1971 Coupe III (C10) GT-R 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 810.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1971 III (C10) GT-R 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1971 III (C10) GT-R 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 1971 y 1971, este modelo de coche tiene concretamente 54 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 160 CV en el motor de 1989. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Skyline de tipo "III (C10)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Este coche, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: seguro de coche, luz de posición, catalizador, pantalla táctil, testigos luminosos, pastillas de freno, parking, luces, pierde líquido, centralita y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1971 III (C10) GT-R 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1971 III (C10) GT-R 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados