ITV cada año

Nissan Skyline 1977 Coupe V (C210) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Generación

Pertenece a la generación V (C210)

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1977 V (C210) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1977 V (C210) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1977 y 1977, es importante resaltar que este coche tiene 49 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 130 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Skyline de tipo "V (C210)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 735.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bobina, como saber los km reales, pinchazo, catalizador, turbo, filtro antipartículas, golpe, correa de distribucion, bombín, arreglar y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1977 V (C210) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1977 V (C210) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados