ITV cada año

Nissan Skyline 1977 Sedan V (C210) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

Generación

Pertenece a la generación V (C210)

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1977 V (C210) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1977 V (C210) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 1977 y 1977, este modelo en concreto tiene 49 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 105 CV en el interior de su motor 1770. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Skyline de tipo "V (C210)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 735.000 km. Este automóvil con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aire, parabrisas, pantalla táctil, válvula, reprogramar, motor de arranque, rodamientos, palier, bimasa, bluetooth y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1977 V (C210) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1977 V (C210) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados