Nissan Skyline 1978 Coupe V (C210) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1978 V (C210) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1978 V (C210) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1978 y 1978, además esta gama cuenta con 48 años. Este tipo de carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 115 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "V (C210)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: paragolpes, luz de cruce, intermitente, transferencia, gps, caudalímetro, cuantos km dura, cargador, casa oficial, limpieza y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1978 V (C210) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1978 V (C210) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina