Nissan Skyline 1978 Sedan V (C210) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1978 V (C210) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1978 V (C210) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1978 y 1978, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 95 CV disponibles dentro de su motor 1595. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skyline de tipo "V (C210)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, gases, fallos, fuga de aceite, piezas, gasoil, concesionario, euro 1, maletero, que problemas da y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1978 V (C210) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1978 V (C210) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina