Nissan Skyline 1979 Sedan V (C210) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1979 V (C210) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1979 V (C210) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 105 CV en su gran motor 1770. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Skyline de tipo "V (C210)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pantalla táctil, módulo abs, maletero, ruedas, ruido, luz de cruce, que neumaticos lleva, palomillas, reparar, alarma y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1979 V (C210) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1979 V (C210) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina