ITV cada año

Nissan Skyline 1979 Sedan V (C210) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1979 V (C210) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1979 V (C210) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, este magnífico modelo tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 115 CV es su magnífico motor 1770. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "V (C210)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: medidas, filtro del aire, gps, como tasar el coche, gases, averia, pierde aceite, euro 3, como saber los km reales, cuanto cuesta y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1979 V (C210) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1979 V (C210) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados