Nissan Skyline 1980 Coupe V (C210) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1980 V (C210) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1980 V (C210) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 95 CV en el motor de 1595. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skyline de tipo "V (C210)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 690.000 km. Además, contando con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro de la gasolina, cojinetes, freno de mano, alarma, parachoques, testigos luminosos coche, amperios batería, robado, normativa euro, guardapolvos y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1980 V (C210) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1980 V (C210) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina