ITV cada año

Nissan Skyline 1980 Coupe V (C210) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Motor

Tiene un motor 1770

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1980 V (C210) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1980 V (C210) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 45 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 105 CV disponibles dentro de su motor 1770. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "V (C210)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: techo solar, parking, luces, plafón, tacos del motor, maletero, válvula, bollos, sensores, ruido y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1980 V (C210) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1980 V (C210) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados