Nissan Skyline 1980 Coupe V (C210) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 145 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "V (C210)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Además, contando con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fusibles, aparcar, luz de posición, calefacción, pierde líquido, piezas, suspensión roscada, led, paragolpes, casa oficial y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina