Nissan Skyline 1980 Coupe V (C210) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
El Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 91 CV en el espectacular motor 2793. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Skyline de tipo "V (C210)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 900.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pastillas de freno, centralita, no arranca, filtro del polen, alarma, vibraciones, ruido, concesionario, alfombrillas, siniestro y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel