Nissan Skyline 1980 Coupe V (C210) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
El Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 91 CV disponibles dentro de su motor 2793. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Skyline de tipo "V (C210)".
Este modelo es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 900.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto cuesta, seguro de coche, limpieza, averia, pierde líquido, intermitente, fallos comunes, averías, navegador, inyectores y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel