ITV cada año

Nissan Skyline 1980 Sedan V (C210) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1980 V (C210) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1980 V (C210) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 105 CV en un interesante motor 1770. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Skyline de tipo "V (C210)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gases, euro 1, sensores, tracción, el coche da tirones, cierre centralizado, aire acondicionado, casa oficial, seguro de coche, arreglar y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1980 V (C210) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1980 V (C210) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados