Nissan Skyline 1981 Sedan VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1981 VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1981 VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 120 CV disponibles dentro de su motor 1952. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Skyline de tipo "VI (R30)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gps, levas, llantas, de serie, control de velocidad, vamos, manos libres, reprogramar, limpiaparabrisas, marcha atras y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1981 VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1981 VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Jairo Salord Arrilucea
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.