Nissan Skyline 1982 Sedan VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1982 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1982 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 105 CV es su magnífico motor 1770. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Skyline de tipo "VI (R30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rótulas, repuestos, grillos, pintar, rotura, diagnóstico, calefacción, embrague, resetear, siniestro y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1982 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1982 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Sanson Yerro Travel
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.