Nissan Skyline 1983 Sedan VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1983 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1983 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 105 CV en el espectacular motor 1770. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Skyline de tipo "VI (R30)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de cruce, isofix, cuanto vale el seguro, fuga de aceite, pinchazo, alternador, bollos, alternador, gomas, módulo abs y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1983 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1983 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Raimon Lagunilla Barato
10/01/2022 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.