ITV cada año

Nissan Skyline 1983 Sedan VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1983 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1983 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 105 CV en el interior de su motor 1770. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "VI (R30)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cilindros, lámparas, bateria, limpiaparabrisas, cuentakilometros, luz de airbag, bujias, que aceite lleva, que neumaticos lleva, soluciones y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1983 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1983 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Raimon Lagunilla Barato
    Responder
    Raimon Lagunilla Barato
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados