ITV cada año

Nissan Skyline 1983 Sedan VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1983 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1983 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 120 CV en su gran motor 1952. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skyline de tipo "VI (R30)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alternador, luz airbag, como tasar el coche, el coche da tirones, grillos, parabrisas, paragolpes, cargar bateria, aire acondicionado, filtro del aire y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1983 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1983 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Bastian Castinger Dambolena
    Responder
    Bastian Castinger Dambolena
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados