Nissan Skyline 1983 Sedan VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1983 VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1983 VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 120 CV en el interior de su motor 1952. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "VI (R30)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, paragolpes, avería motor, plafón, dimensiones, bombín, led, rótulas, fap, arrancar y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1983 VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1983 VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Elián Quindos Villaoslada
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.