Nissan Skyline 1985 Sedan VI (R30) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1985 VI (R30) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Nissan Skyline 1985 VI (R30) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 91 CV en un interesante motor 2792. Es el modelo de Nissan Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Skyline de tipo "VI (R30)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 800.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gases, filtro de la gasolina, que neumaticos lleva, suspensión roscada, revisión, bimasa, pintar, intermitentes, ventanilla, testigo y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1985 VI (R30) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1985 VI (R30) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Ciro Roales Arano
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.