ITV cada año

Nissan Skyline 1985 Sedan VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación VII (R31)

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1985 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1985 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 165 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "VII (R31)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rotura, anticongelante, cuentakilometros, concesionario, llave, golpe, gases, bimasa, inmovilizador, cremallera de dirección y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1985 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1985 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados