ITV cada año

Nissan Skyline 1985 Sedan VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1998

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1985 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1985 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "VII (R31)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos, diagnóstico, sensores, impuesto de circulación, taloneras, luz de carretera, testigos luminosos coche, pintar, pierde potencia, suspensión roscada y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1985 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1985 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados