Nissan Skyline 1985 Sedan VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1985 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1985 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su imponente motor 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "VII (R31)".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bluetooth, cierre centralizado, filtro antipartículas, golpe, luces, isofix, fap, wifi, resetear, cilindros y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1985 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1985 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina