ITV cada año

Nissan Skyline 1986 Wagon 5-Puertas VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 145 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "VII (R31)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz airbag, codificar llave, fallos, rótulas, vamos, motor de arranque, tacos del motor, navegador, filtro de la gasolina, concesionario y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados