ITV cada año

Nissan Skyline 1987 Coupe VII (R31) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 130 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Skyline de tipo "VII (R31)".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, robado, filtro de la gasolina, parking, luces, salpicadero, volante, fallos, anticongelante, no arranca y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados