Nissan Skyline 1987 Coupe VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 190 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "VII (R31)".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 3, alarma, alerón, testigo fallo motor, aparcamiento, vibraciones, turbo, alarma, alarma, cojinetes y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina