Nissan Skyline 1987 Sedan VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 115 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "VII (R31)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinzas, taloneras, euro 1, taloneras, medidas, plafón, testigos luminosos coche, testigo, rodamientos, grillos y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina