Nissan Skyline 1987 Sedan VII (R31) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 165 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skyline de tipo "VII (R31)".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: molduras, lámparas, cojinetes, anticongelante, avería motor, luces, robado, luz de carretera, inmovilizador, chivatos y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina