Nissan Skyline 1987 Sedan VII (R31) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel
El Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 94 CV disponibles dentro de su motor 2825. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Skyline de tipo "VII (R31)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, gomas, taloneras, paragolpes, cenicero, que problemas da, ventanilla, cuantos km dura, vamos, frenos y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel