Nissan Skyline 1988 Coupe VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 190 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Skyline de tipo "VII (R31)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de cruce, testigos luminosos coche, medidas, ventanilla, palier, de serie, seguro de coche, averia, molduras, pintar y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina