ITV cada año

Nissan Skyline 1988 Sedan VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 1998

Generación

Pertenece a la generación VII (R31)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 145 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Skyline de tipo "VII (R31)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: robado, avería motor, mando a distancia, capó, parking, filtro del aceite, bombilla, cuanto mide, codificar llave, salpicadero y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados