Nissan Skyline 1988 Sedan VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 145 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "VII (R31)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: catalizador, correas, desguace, caudalímetro, elevalunas eléctrico, luz de airbag, paragolpes, tracción, llave, antinieblas y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina