Nissan Skyline 1988 Sedan VII (R31) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel
El Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 94 CV en su increible motor 2825. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Skyline de tipo "VII (R31)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 740.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que neumaticos lleva, concesionario, distribución, se enciende luz, que ruedas lleva, fuga de aceite, ruido, palier, dimensiones, gps y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel