Nissan Skyline 1989 Sedan VII (R31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "VII (R31)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bluetooth, euro 4, resetear, inmovilizador, pulir faros, ruido, rotura, alfombrillas, bluetooth, catalizador y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina