ITV cada año

Nissan Skyline 1989 Sedan VII (R31) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 150 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "VII (R31)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: se enciende luz, como tasar el coche, inmovilizador, aire acondicionado, elevalunas eléctrico, robado, euro 3, cambiar una rueda, seguro de coche, fallos y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados