Nissan Skyline 1989 Sedan VII (R31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 94 CV en un motor 2825. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "VII (R31)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 740.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: centralita, de serie, mando a distancia, concesionario, fusibles, palier, pinzas, centralita, pinzas, luz airbag y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel