Nissan Skyline 1989 Sedan VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 215 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skyline de tipo "VIII (R32)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suena raro, fallos, parachoques, limpiaparabrisas, navegador, mp3, pintar, normativa euro, pintar, filtro del aire y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina