Nissan Skyline 1989 Sedan VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 215 CV en un motor 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "VIII (R32)".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 3, maletero, valor venal, capó, rótulas, vibraciones, llantas, rueda de repuesto, cilindros, capó y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) Gasolina