Nissan Skyline 1990 Coupe VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene en su haber 155 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Skyline de tipo "VIII (R32)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: isofix, alarma, fallos, pinzas, valor venal, gases, quitar rayón, medidas, luz de posición, wifi y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina