ITV cada año

Nissan Skyline 1990 Coupe VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación VIII (R32)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 215 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 215 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Skyline de tipo "VIII (R32)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: diagnóstico, piezas, cuentakilometros, gomas, arrancar, vibraciones, paragolpes, ventanilla, cilindros, grillos y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados