Nissan Skyline 1990 Coupe VIII (R32) GT-R 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1990 VIII (R32) GT-R 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Skyline 1990 VIII (R32) GT-R 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 280 CV en un interesante motor 2568. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Skyline de tipo "VIII (R32)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, marcha atras, luz de carretera, filtro de la gasolina, cremallera de dirección, testigos luminosos, pinchazo, reparar, euro 4, quitar rayón y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) GT-R 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) GT-R 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina