ITV cada año

Nissan Skyline 1990 Sedan VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 155 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 155 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skyline de tipo "VIII (R32)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpiaparabrisas, gps, luz de cruce, calefacción, taloneras, catalizador, faros xenon, cuanto mide, vamos, navegador y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados